16 de mayo de 2012

Con el liderazgo de Carlos Mata Figueroa


Fuente: Comando de Campaña CMF

Comando de Campaña Carabobo se consolida en Nueva Esparta

Nueva Esparta 14 de mayo de 2012.- Visitando diferentes comunidades del estado, el jefe del Comando Carabobo en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, logra consolidar el comando en diferentes sectores insulares, como se evidencia en las visitas realizadas en sectores como la Asunción y Sabana de Guacuco en el municipio Arismendi, Achípano en el municipio Mariño y Guarame en el municipio Antolín del Campo, entre otros.
            Todos los días el Comando de Campaña Carabobo visita diferentes comunidades y escucha los planteamientos del pueblo, cumpliendo con el mandato del presidente Chávez de desplegarse por todo Nueva Esparta y visitar casa por casa para llevar el mensaje de amor y esperanza del Gobierno Bolivariano.
El pueblo en Nueva Esparta quiere un cambio
            Durante las visitas a las comunidades, las personas se acercan al candidato a la Gobernación y le plantean que quieren un cambio en el estado Nueva Esparta. "Nunca antes había venido un político o un partido político a este sector, y Carlos Mata Figueroa sin estar aun en la Gobernación está visitando nuestra comunidad y trayendo soluciones en nombre del presidente Chávez", manifestó Heriberto Caraballo del sector Catalán en el municipio Arismendi.
            Gabino Díaz, habitante del municipio Arismendi, manifestó que con estas visitas se consolida la revolución en el estado Nueva Esparta. "Históricamente  ha quedado demostrado que este pueblo es Chavista, y ahora con el liderazgo de Mata Figueroa quedará consolidado un gobierno Bolivariano", acotó.
            Por su parte, Carlos Mata Figueroa expresó el compromiso que tiene con el pueblo neoespartano. "Chávez me mandó a trabajar por este pueblo y aquí estoy, trabajando día a día para ayudar a miles de familias que han sido desatendidas por el gobierno regional y ahora, gracias al comandante Chávez, están siendo dignificadas con las Grandes Misiones y las políticas públicas del Gobierno Bolivariano", finalizó.

No hay comentarios: