17 de enero de 2017

OBE respalda políticas y acciones revolucionarias para el año 2017

Fuente: Gobernación Bolivariana del estado Nueva Esparta
jefaturadeprensagbne@gmail.com
Yolimar Vetancour
Fotos: Augusto Pulini

OBE respalda políticas y acciones
revolucionarias para el año 2017
Prensa Gobernación/m 16-01-2017.- Integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) del estado Nueva Esparta expresaron su respaldo rotundo a las políticas emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, así como la designacion dell nuevo ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jagua.
        El pronunciamiento se realizó este  lunes 16 de enero, en el Liceo Bolivariano Juan Bautista Arismendi ubicado La Asunción, donde detallaron que este año el equipo de la OBE seguirá trabajando para continuar encaminados en la construcción de la Patria Grande y seguir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
         “Aquí está toda la juventud neoespartana, con esperanza soberana y digna con nuestro proceso revolucionario. Este año es de victoria, de procedencia revolucionaria, de misiones cumplidas y de objetivos profundos como lo informó el presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual a la nación”,  manifestó Ronald Custodio, enlace saliente de la OBE.
Señaló que el 2016 fue un año arduo y de tareas complicadas, “pero gracias a la consciencia de los venezolano salimos adelante, y con más fuerza para seguir construyendo la Patria Grande del socialismo Bolivariano”.
         “Vamos a seguir venciendo a pasos agigantados en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, gracias a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa y a la autoridad única de Educación Noris Soto, que luchan por el futuro del pueblo insular”, aseguró Custodio.
              Por su parte, Gabrielis Salazar, enlace estadal de la OBE y secretaria en la dirección nacional de la Federación Venezolana de Educación Media, en difusión y propaganda, resaltó“Estamos seguros de que nuestro nuevo ministro hará un buen trabajo en la política estudiantil y seguirá al pie de la letra lo emanado por el Presidente”.
        Mientras que Vladimir Arellano, nuevo organizador estadal de la OBE, destacó el papel protagónico que han tenido los estudiantes en revolución.
          “Han hecho que el estudiantado tenga protagonismo a nivel nacional y han dignificado la educación venezolana con los proyectos que fomentan el desarrollo educativo. Así como también, el Sistema de Alimentación Escolar que a diario garantiza una mejor nutrición a los alumnos y alumnas, para desarrollar sus actividades académicas
Fotoleyenda: 
1. Ronald Custodio, miembro de la OBE: “Este año será de victoria y misiones cumplidas”.
2. Gabrielis Salazar, enlace estadal de la OBE: “Estamos seguros de que el ministro del P.P la Educación hará un buen trabajo”
3. Vladimir Arellano, nuevo organizador estadal de la OBE: “La Revolución ha dado protagonismo al estudiantado”, afirmó

No hay comentarios: