Emerson Lares/Comunidad
FEDECHAO llamó a defender el precio del marrón pequeño
Este jueves 07 de enero, antes que lleguen las fiestas de La Divina Pastora y dejen a Luis Díaz ser alcalde de Arismendi, la Federación de Chavistas Olvidados (FEDECHAO), llamó a defender el precio del marrón pequeño, que expenden en panadería, centros comerciales y areperas, en donde amenazan subir el precio en el estado Nueva Esparta y todo el país.
Rafael “Chávez” Márquez, presidente de Fedechao, aseguró que “los comerciantes tienen una campaña montada para subir el precio del café y la leche, irrespetando las disposiciones que se tienen al respecto; las consecuencias se transforman en burlas y ataques a nuestra condición humana, ya nos amenazan desde este lunes 11 de enero, aumentar los precios y luego decir: eso es culpa de Chávez”.
A la pregunta de cuáles acciones emprenderá Fedechao para contrarrestar este aumento, nos explica que “lo primero que vamos a realizar será sentarnos en cada establecimiento enarbolando nuestras banderas de lucha. También, invitamos a los Camaradas Socialistas a recoger hojas de Beirum y Santa María, árboles de la región insular para que elaboren infusiones que sustituya el consumo de la taza de café con leche”.
¿Por qué “Federación de Chávistas Olvidados”?. Rafael “Chávez” explica que "está Federación nace a raíz de los compatriotas camaradas socialistas que residen en La Asunción, que pese a su trabajo político en favor del Comandante Chávez y la Revolución Socialista Bolivariana, no tienen trabajo, no gozan del aprecio de los “dirigentes” locales y, mucho menos, gustan de verbo y el pensamiento radical, como dice el Comandante (Chávez), que mantenemos para con ellos".
Márquez, aprovechando la oportunidad invitó al equipo de La Voz del Río, para que “formen parte de FEDECHAO, nosotros sabemos, que ustedes forman parte de ese grupo de camaradas olvidados, que no gustan a muchos seudo dirigentes disfrazados de revolucionarios, por los escritos y comentarios que hacen en el órgano divulgativo que llevan adelante”. Acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario