10 de abril de 2010

Las comunidades avalan su gestión en el Municipio Arismendi

Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi
Irma Ramos.


“El Alcalde Luís Díaz ha hecho mucho en poco tiempo”

Ya se ha institucionalizado todos los sábados la venta de alimentos de la dieta diaria a precios regulados en el Mercado Municipal, en el sector La Poza de la Ciudad de La Asunción, gracias a las acciones emprendidas por el alcalde revolucionario Luís Díaz Figueroa y su equipo de gobierno para poner nuevamente estas instalaciones al servicio del pueblo de Arismendi y comunidades cercanas.
El funcionamiento del Mercado Municipal Bolivariano es el resultado de la persistencia del Alcalde en tal sentido y de la alianza establecida con PDVAL, los expendedores de hortalizas, frutas y verduras, y las Cooperativas, entre ellas Playa La Guardia, dedicada a la venta de productos del mar.
Los usuarios, en su mayoría residentes del Municipio que gerencia Luís Díaz Figueroa desde hace sesenta días aproximadamente por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, reconocen que él “ha hecho mucho en beneficio del colectivo en tan poco tiempo”, tal y como lo expresó Verónica Figueroa, habitante de La Asunción y beneficiaria de la jornada de abastecimiento.
Horacio Cruz González, también hizo sentir su voz, y dijo “Me parece positivo lo que está haciendo el alcalde Luís Díaz, pues en los supermercados no encuentras nada y aquí (Mercado Municipal), consigues lo que necesitas a buen precio”. Tal aseveración encontró eco en Ismenia Rodríguez, profesora universitaria, al referir “Ya se ha hecho costumbre venir los sábados, porque los productos PDVAL son de excelente calidad y me parece excelente que el Alcalde haya tenido la iniciativa de prestar estos servicios a todos por igual”.
Para Beatriz Rojas, de Salamanca, “PDVAL es lo máximo y Luís Díaz puso bellos los espacios del Mercado, hermoseó las fachadas de las viviendas en La Asunción y también a Playa Guacuco”, mientras que María Romero, procedente del sector Guatamare, Municipio García, opina que “la atención es eficiente y hay mucha colaboración por parte de los servidores públicos”.
Las hermanas Alejandra y María Fernanda Fermín, de La Asunción, agradecieron la puesta en marcha de la Ruta Solidaria de La Salud, servicio que presta la Alcaldía a través de Protección Civil. Ambas manifestaron que son asistidas en el Centro de Rehabilitación localizado en Camoruco y los trasladados desde sus respectivos sitios de trabajo hasta el centro de salud, y viceversa, se cumplen en las unidades vehiculares del mencionado programa que con profundo sentido social lleva adelante la primera autoridad municipal de Arismendi.
Foto leyenda:
1.- Beatriz Rojas, elogió el embellecimiento de La Asunción y Playa Guacuco
2.- Alejandra Fermín, reconoce los beneficios de la Ruta Solidaria de la Salud
3.- Profesora universitaria Ismenia de Rodríguez, residente de Salamanca
4.- Horacio González, apoya las jornadas de abastecimiento en el Mercado Municipal

No hay comentarios: