22 de mayo de 2010

Av. Simón Bolívar

Fuente: La Voz del Río
Emerson Lares/Opinión


Sudadita, sucedida y con ganas de subir y bajar 4 pisos

Hace cerca de 2 semanas, una persona buena, profesional y con ganas de hacer por la revolución bolivariana trabajo social, refería la mala leche que tiene el IPASME, la expresión aunque no agrade a muchos -confieso que soy uno de ellos-, llamó mi atención. Y permitan escribir: salvo el señor de la Levita y el Pumpa, que aparece cada mes de mayo en la, esquina de la casa del miedo, llamada hoy, “Dr. Mons. Nicolás Eugenio Navarro, nada asombra; pero, reconocer en el relato, que al parecer un fantasma... sudadita,sucedida y con ganas de subir y bajar 4 pisos para llevarse un aire acondicionado de 2 toneladas, es motivo de cavilar sobre este asunto.
¡Hermano! Todavía nadie se explica como hicieron para bajar un aparato de aire que pesa una boloña de kilos, sin que ningún vigilante se diera cuenta. Te digo más, los ascensores tienen más de 4 años que no funcionan. Y... los vigilantes se encuentran por todos lados, esa vaina no se entiende. La policía fue, preguntó, tomo nota y, tal como entró, se fue. Exclamó José, al ubicarme en la avenida Girardot con c/c Santa Isabel Sur.
Tratando de escuchar más, referí un hecho aislado relatado por un funcionario, sobre una batería que se extravió de un camión para el servicio público. Así y brevemente: el vigilante de turno, salio a la panadería cercana a tomarse un café, antes solicitó a otro obrero que estuviera pendiente. Luego, transcurridos15 minutos, regresó, y al momento de arrancar el camión 350, se dieron cuenta que faltaba la batería.
Bueno, José y que piensas... Nada. Allí está el director, mañana sale diciendo: eso es culpa de Chávez.

Volver a La Voz del Río

No hay comentarios: