18 de mayo de 2011

Este escrito es un llamado

Fuente: Lic. Luis Eduardo Acosta Anés
Autor: Manuel Reina Leal

... de una trampa para desprestigiar a su cliente, según versiones que ya están circulando en la red, al parecer un amigo del presunto violador, le había contratado los servicios de una prostituta, todo estaba planificado para que llegara a determinado momento al Hotel Sofitel, calle 44 del Oeste de Manhattan, DSK, se había bañado, estaba desnudo, listo para la pelea, bajo los efectos del viagra, según fuentes confiables de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York, estaba al acecho, impaciente, porque tenía que viajar dentro unas horas para (sic) París, tenía que estar en una hora en el aeropuerto internacional Jhon F.Kennedy de Nueva York, así que se encontraba impaciente, lo cierto es que la mujer que tenía que llegar nunca llegó, y para mala suerte para él, ocurrió una lamentable equivocación, quien entró a la lujosa habitación, fue la empleada de la limpieza del hotel, presionado por las circunstancias, le tiro la caballería encima, no se paró en artículos, la pobre señora ante el efecto de la sorpresa, apenas tuvo tiempo de reaccionar, de defenderse, todo fue rápido, la sometió y abusó de ella, para retirarse del hotel de manera inmediata para el aeropuerto, ella en estado de “shock”, fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, quienes la ayudaron a poner la denuncia en la Policía de Nueva York, quienes detuvieron en el avión al “presunto violador”, Dominique Strauss-Khan.
De esta forma parece ser la estrategia de la defensa, que fue una trampa, eso nunca pasó, ¿Cómo pueden ustedes pensar de DSK, atacando a una africana fea y pobre? ¡Por favor!, lo cierto (es) que el hecho en sí, no se nombra, se habla de las posibles incidencias en Europa de la crisis económica y el Fondo Monetario, de las elecciones presidenciales en Francia, pero de la mujer agredida, violentada, nada, ya están tratando de desprestigiarla, destruirla moralmente,para que no diga nada.
Como bien decía la hermana menor de Napoleón Bonaparte, “¡Vamos!, bien saben ustedes que un negro no es un hombre!..” ... (En este caso el abogado puede pensar... una negra no es mujer).
Este escrito es un llamado de alerta ante tamaño atropello.

NE: Las expresiones en paréntesis son nuestras

No hay comentarios: