4 de abril de 2014

PSUV Nueva Esparta desmiente militancia de Kilzi Molina en sus filas

Fuente: Dip. Junior Gómez
PSUV - Nueva Esparta

PSUV Nueva Esparta desmiente militancia de
Kilzi Molina en sus filas
       En las bases de datos oficiales de la organización política no hay registro de sus datos. Han tomado como base el registro del CNE que se puede ver en la página del PSUV

Prensa PSUV NE, abril 2014. El Partido Socialista Unido de VenezuelaPSUVen Nueva Esparta desmiente categóricamente la militancia en las filas de esta organización revolucionaria del ciudadano Jean Carlos Kilzi Molina, C. I. 15.558.532, quien ha sido acusado como presunto autor de la agresión contra el estudiante Filipo Sevillano, ocurrida el pasado 1° de abril en la ciudad de Pampatar.
Así lo informó Junior Gómez, Coordinador de Organización y Estrategia Electoral del PSUV, quien explicó que a través de las redes sociales se inició una campaña para posicionar la matriz de que el agresor de Sevillano pertenece a las filas revolucionarias, tomando como base el registro electoral del Consejo Nacional Electoral que también se puede apreciar en la página de esta organización política.
El legislador bolivariano, detalló que en las bases de datos oficiales del Partido Socialista Unido de Venezuela no está registrado el ciudadano Kilzi Molina e hizo un llamado a las personas que utilizan irresponsablemente las redes sociales para que no sigan difundiendo información que carece de veracidad.
Gómez manifestó que el PSUV repudia la violencia en todas sus formas y se solidariza con la familia de Filippo Sevillano quien se encuentra recibiendo tratamiento médico en la Clínica La Fe de Pampatar. “Esperamos que Sevillano pueda recuperarse pronto y desde el PSUV apoyaremos el proceso debido para que se haga justicia en el marco de nuestras leyes”, manifestó el diputado.
El dirigente del PSUV hizo un llamado a los estudiantes y comunidad opositora del estado a que realicen sus manifestaciones sin violencia y no se dejen infiltrar por elementos vandálicos que buscan crear el caos en la isla, tal como sucedió a inicios de esta semana en la ciudad de La Asunción.

No hay comentarios: