6 de noviembre de 2015

Gloria Torcat: “cisterna de la Alcaldía fuga agua y pasa por mi vivienda” en calle Unión

Por Emerson Lares/ Opinión
Foto; reporteconfidencial.info

Gloria Torcat: “cisterna de la Alcaldía
fuga el agua y pasa por mi vivienda”
 en calle Unión
          Encontramos a Gloria Torcat, candidata a diputada a la Asamblea Nacional por P.D.U.P.L  En la boleta, abajo y muy a la derecha… Lamentable. Saliendo de una vivienda ubicada en calle Unión, como referencia, esta residencia se encuentra justo detrás de la Alcaldía de Arismendi, casco central de la ciudad capital, en donde por muchos años ha ocupado una curul en la Cámara Edilicia Corporativa de Arismendi. Sin  rodeos y a quema ropa con plena luz del radiante sol, que cae en la acera y calzada muestra a quién suscribe, como sale el agua en las fisuras del brocal; “¡fíjate! Dice sin empacho, “del cisterna de la Alcaldía fuga agua y pasa por mi vivienda” en calle Unión.

         Acompañada, por quién creemos, sea el maestro de obra que repara la vivienda, agrega sin alterarse “20 correspondencias le envié al ciudadano Alcalde (Abg. Richard Fermín) en este año y… no he recibido respuesta a este problema”. Agrega, “este problema es de la alcaldía, porque ellos tienen una cisterna… que por cierto, no sabían que existía tal reservorio de agua; solo se dieron por enterados cuando envié las correspondencias… hasta la fecha, no he recibido respuesta. ¿Qué te parece?”
           Sin perder la oportunidad expresé a la Concejala: de este problema del vote de agua, ya en La Voz del Río hace algunos años, escribí una nota titulada “La ciudad se desangra”… En la sala de redacción pensé; lo mejor sería que la candidata a diputada se consiga 40 personas que la acompañen a solicitar solucionen su problema de los días jueves y domingo de cada semana, cuando surten de agua la ciudad. En cuanto a la totalidad del vote de agua en toda la ciudad –creo- debemos aspirar que la comunidad capitalina entre al Socialismo Bolivariano del Siglo XXI para lograr “la mayor suma de felicidad posible”; eligiendo un burgomaestre o una burgamaestre más revolucionario, progresista, socialista, bolivariano, chavista y humanista.        

No hay comentarios: