Fotos: Abrebecha.com
PDVSA Gasificación dio inicio a los trabajos de reparación y pavimentación de calles en la Parroquia San Agustín del Norte, en Caracas. De esta forma, cumple con el compromiso de garantizar la calidad de vida de los habitantes del sector, y cierra el ciclo de trabajos realizados en la zona luego de la colocación de las tuberías de gas, logrando así llevar hasta los hogares de cientos de caraqueños el preciado producto de consumo diario, facilitando el acceso a su uso cotidiano sin la incomodidad de la espera o búsqueda de la bombona.
Los trabajos de reparación y asfaltado de las vías en la Parroquia San Agustín del Norte se iniciaron en las calles: Este 14, entre las esquinas Boyacá y Pichincha, Calle Sur 9 entre las esquinas Boyacá y Campo Elías y así mismo en los próximos días se estarán realizando en otras calles del sector.
Se ejecuto una primera fase del trabajo de reparación en este populoso sector caraqueño, lo que permitió sanear y emparejar las zanjas e irregularidades de las vías. Luego se pasó a la segunda etapa en la que con la ayuda de una Maquina Rotomil se retiro el asfalto dañado y quedo todo listo para el trabajo final de instalación del nuevo pavimento. Además de las calles el equipo de PDVSA Gasificación también se encargara de reparar las aceras y brocales que se encontraban en mal estado.
De esta manera ahora los habitantes de la Parroquia de San Agustín del Norte, no solo disfrutaran de un servicio de gas directo, seguro y confiable para sus hogares, sino que contarán con arterías viales en buenas condiciones. De esta forma el Gobierno Bolivariano cumple con el compromiso de mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, dando con hechos mejoras a los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario