27 de diciembre de 2009

Santa Isabel Sur

Fuente: La Voz del Río
Emerson Lares/Comunidad

En Arismendi vendedores de flores ahora trabajan en la calle


Hasta hace menos de un año trabajaban organizados en nicho construido por la Revolución Socialista Bolivariana

Todos los usuarios y deudos de los fieles difuntos que utilizan el “Cementerio General de La Asunción", desde el inicio del año 2009, observaron como el nicho construido en las adyacencias del camposanto capitalino, fue derribado, según dicen, para dar paso a un terreno vecinal. Ahora en la calle Santa Isabel Sur, el trabajador de este sector espera, que las recién llegadas autoridades municipales, restituyan lo que ayer la administración Socialista Revolucionaria construyera para mejorar la actividad ambulante en “El Otro lado del Río”, en la ciudad capital La Asunción.
Cruz Fuentes, lamenta la destrucción del nicho para vender flores que construyera la Alcaldía de Arismendi en la acera opuesta al “Cementerio General de La Asunción”, por la administración revolucionaria socialista de Leopoldo Espinoza Prieto, “la gente votó por estos escuálidos para mejorar y lo único que han hecho es destruir”. En el sentimiento de las personas existe la sospecha, que solo quieren “borrar las obras construida en la gestión anterior que benefician a la comunidad”.
Más adelante, en una conversación que señala amargura, angustia y preocupación, porque en el fondo Fuentes, reconoce, que “en poco tiempo habrá retaliación en contra de él y de su familia”, sólo espera que esos “bichos” salgan de la Alcaldía para que mejoren las cosas”. Acotó.

Volver a La Voz del Río

No hay comentarios: