14 de marzo de 2014

"La mujer debe luchar por profundizar la revolución socialista”

Fuente:  prensa GBNE
CNP 8735
Fotos Yusmary Mejías

"La mujer debe luchar por profundizar
la revolución socialista”
        La Secretaria General de Gobierno fue oradora de orden en la sesión especial realizada por la Alcaldía y el Concejo Municipal de Antolín del Campo en honor al Día Internacional de la Mujer

Prensa Gobernación.- “El primer deber de la mujer revolucionaria es luchar por la profundización de la revolución socialista y ello sólo es posible si nos dedicamos con pasión feminista, es decir pasión patria, a profundizar este proceso que continúa materializando el legado del comandante Chávez, ahora bajo la conducción de su hijo, el primer presidente chavista y el primer obrero presidente Nicolás Maduro Moros”.
            La aseveración la hizo la secretaria general de gobierno, Milka Olivero Bichara, como parte del discurso de orden que pronunció durante la sesión solemne realizada por la Alcaldía y la Cámara Municipal de Antolín del Campo en honor al Día Internacional de la Mujer, en el marco de las ferias y fiestas de San José de Paraguachí y en homenaje a la señora Francisca Antonia Caraballo, Chica Toña, reconocida empanadera de la localidad fallecida el año pasado por estas mismas fechas, justamente cuando sería honrada por la municipalidad.
            En el acto destacó la presencia del gobernador Carlos Mata Figueroa y de la primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, quien también recibió un reconocimiento de manos de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar por su aporte al desarrollo del Movimiento por la Paz y por la Vida en la jurisdicción antolinense.
 Igualdad e inclusión social
            Milka Olivero en su intervención destacó que  después de más de 100 años del establecimiento de esta efeméride sería una vergüenza que continuaran las desigualdades e iniquidades frente a la fémina, quien además de ser la mitad de la población venezolana es la madre de la otra mitad.
“En lo inmediato no hay tarea más importante para la mujer que luchar con todas sus fuerzas y con la carga de su pasado glorioso a favor de la justicia, de la igualdad y de la inclusión social, todo eso que la izquierda reaccionaria y el imperio que la promueve quieren destruir. Defender la familia, nuestros derechos y logros es también una guía para preservar la paz en la Venezuela de hoy”, recalcó Olivero, quien fue presentada por la educadora Carmen Nicolasa Hernández.



1.    “Sería una vergüenza que continuaran las desigualdades e iniquidades frente a la mujer”, expresó Milka Olivero
2.    La primera dama combatiente, Dinorah Villasmil de Mata, recibió un reconocimiento de la Alcaldía de Antolín del Campo

No hay comentarios: