7 de octubre de 2009

En Playa El Yaque, municipio Díaz

Fuente Prensa PDVAL
(CNP.11.596)

PDVAL Pesca entrega motores y embarcaciones a los Consejos de Pescadores

(Isla de Margarita 07-10-09) Desde el año pasado, Pdval Pesca desarrolla el programa de apoyo al sector pesquero, el cual ha sido de gran ayuda a los productores de la región Insular, al entregar motores y embarcaciones, tipo peñeros, a los Consejos de Pescadores del estado Nueva Esparta.
En esta oportunidad se otorgarán 47 motores, marca Yamaha de 40HP y 75HP y 25 embarcaciones tipo Peñero de fibra de vidrio, marca Beretta de 28’, 30’ y 32’ que reemplazarán a aquellas que han servido como instrumento de trabajo a los pescadores neoespartanos durante años.
Con la entrega de 47 motores y 8 embarcaciones serán beneficiados los pescadores del municipio Villalba; por su parte, en el municipio Díaz, Pdval pesca dispuso entregar 12 embarcaciones, al igual que en Antolín del Campo, mientras que para Mariño se otorgará un total de 3.
De esta manera, el Gobierno Nacional, a través de Pdval-Pesca y los Consejos de Pescadores, se unen en la lucha por la Soberanía Alimentaria en beneficio del desarrollo Pesquero del estado Nueva Esparta.

Volver a La Voz del Río


No hay comentarios: