24 de julio de 2010

Cap. Fragata Joao Ferreira, será orador de orden

Fuente: Prensa Alcaldía Macanao
Belkis Marcano Rosas. CNP: 6.499

Concejo Municipal y Alcaldía de Macanao acuerdan sesión solemne para conmemorar Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Con motivo de conmemorarse el próximo 24 de julio, 227 años del nacimiento de nuestro libertador Simón Bolívar, 187 años del aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana Venezolana, la Cámara del Concejo Municipal y la Alcaldía de Península de Macanao, acordaron realizar una sesión solemne.
Los actos conmemorativos inician con el tradicional callejón militar, y ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar, ubicada en la plaza que honra su nombre, para dar continuidad al acto protocolar a las 10 de la mañana, en la sede del Apostadero Naval “ Capitán de Fragata Dimas Paublinis Guevara”, en Boca del Río.
Así lo anunció, el Prof. Miguel Angel Vásquez, Alcalde Bolivariano del Municipio Península de Macanao, quien expresó que considerando que no existe en la América Hispana una fuente más alta de inspiración y de fe que el legado ingente que con sus acciones, escritos y palabras nos dejó nuestro insigne Libertador y dada a la importancia del significado patrio de la fecha, se acordó realizar la sesión solemne, donde el orador de orden será el Capitán de Fragata Joao Ferreira Pereira, y su presentador el Capitán de Corbeta Sandy Merentes Briceño.
La orden General Bartolomé Ferrer, en su única clase, y previo al voto favorable del Consejo de la Orden, conformado por el Prof., MiguelAngel Vasquez, presidente, Prof. Eudomar Mata, vocal, y el Dr. Heraclio Narváez. Canciller de la Orden, la cual será otorgada a los ciudadanos: Contralmirante, Víctor Bellera Aguilar, Capitán de Fragata, César Romero Salazar, Capitán de Fragata Joao Ferreira Pereira, Maestre de Primera Engelbert García Márquez, y los Sargentos de Primera, Luis Velásquez Avila y Luis Cisneros Marcano.
La autoridad local del Municipio Península de Macanao, Prof. Miguel Angel Vásquez, y el Prof. Eudomar Mata, Presidente del Concejo Municipal, exhortan a la comunidad e instituciones para que hagan acto de presencia en este importante acto como testimonio del fervor patriótico.

1 comentario:

Burro Chiclano dijo...

El Excelentisimo C/F Joao Ferreira Pereira hace lo que le da la gana con Bolipuertos, detiene las operaciones nocturnas en tan importante puerto para irse a una rumba, y llegar a las 4 am (tomado) a insultar a los operadores de seguridad que trabajan en el puerto internacional El Guamache, los cuales tienen como esclavos cumpliendo con funciones para las cuales no se les ha contratado, facilitandoles el trabajo a los que estan en la nomina de Bolipuertos, y ademas, solo estan (supuestamente) contratados por una cooperativa que le presta servicios al mismo (y ni siquiera les dan una ayuda por cumplir dichas funciones, solo exigencias y mas exigencias)... Porque no hacen mas por el puerto y por atender las necesidades de los que estan pendiente de la seguridad del mismo???? Solo se hacen los arreglos correspondientea cuando les toca inspeccion general desde caracas...
Una interrogante a esto... ¿PORQUE BOLIPUERTOS NO SE HACE CARGO DE LA NOMINA DE LOS OFICIALES DE SEGURIDAD Y LE BRINDAN TODOS LOS BENEFICIOS A LOS MISMOS, O ES QUE ACASO BUSCAN LA MANERA DE ABARATAR LOS COSTOS A BOLIPUERTOS HACIENDO CHANCHULLOS CON LOS DRECTIVOS DE LA COOPERATIVA Y SEGUIR PISOTEANDO A LA CLASE OBRERA QUE OFRECE SEGURIDAD A DICHO PUERTO???