3 de octubre de 2009

Error "no deseados"

Fuente: pni@lista.minci.gob.ve

Estimado(a) Productor(a) Nacional Independiente:

El día de ayer el Sistema Automático de Envío de Correos de la Dirección de Tecnología de este Ministerio, distribuyó por error una lista de invitación a cierto número de Productores Nacionales Independientes (PNI) que generó accidentalmente un intercambio de correos electrónicos "no deseados".

Al respecto, ofrecemos disculpas por los inconvenientes que pudiera haberle ocasionado esta sitaución. La intención principal del contacto fue invitarle al Foro: La Democratización de la Radio en Venezuela, que se realizará en el marco de la publicación en Gaceta Oficial de las Normas sobre los Mecanismos y las Condiciones de Asignación de los Espacios a los Productores Nacionales Independientes en los Prestadores de Servicio de Radio.
El Foro contará con la participación del Lic. Mariano Alí, Viceministro de Gestión Comunicacional del MinCI; Ing. Franco Silva, Vicepresidente de CANTV (Ingeniero especialista en Telecomunicaciones); Lic. Asalia Venegas, Secretaria Permanente del CNU (Comunicadora Social); Dr. Frank Payares, Redactor del Primer Proyecto de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Abogado); y el Lic. José Luis Díaz, Productor Nacional Independiente (Comunicador Social).
Esperamos contar con su presencia en este evento que se realizará el jueves 8 de octubre de 2009, a partir de las 9:00 am, en la Universidad Bolivariana de Venezuela, Salón QUIRI QUIRE, PB.
Sea propicia la oportunidad para reiterar la disposición en la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, de ofrecerle el mayor apoyo en el Proceso de Renovación de su Certificado de PNI, así como en cualquier otro requerimiento que tenga a bien realizar.
Atentamente,
Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente.

NE: Ante título nuestro

Volver a La Voz del Río
Negrita

No hay comentarios: