26 de marzo de 2010

Unas 500 familias beneficiadas


Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi
Irma Carolina Ramos Salazar

Distribuyen 20 toneladas de alimentos en mercado bolivariano de La Asunción

Aproximadamente 20 toneladas de alimentos fueron distribuidas, durante la jornada de abastecimiento realizada este sábado en el mercado municipal de La Asunción, organizada por la Alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi y PDVAL.
Cerca de 500 familias, de Arismendi y municipios vecinos, se beneficiaron directamente, al adquirir los alimentos de
la cesta básica a un costo por debajo del precio regulado.
El alcalde bolivariano, Luis Díaz Figueroa, llegó desde muy temprano al mercado municipal, para colaborar en la realización del operativo, verificando que las instalaciones del mercado estaban en las mejores condiciones posibles, para ofrecer un ambiente apropiado al público.

Dijo Luis Díaz Figueroa que el propósito de este tipo de actividades es consolidar al mercado bolivariano como un centro de abastecimiento popular permanente; en ese sentido destacó que la alcaldía logró que un grupo de expendedores de frutas, hortalizas, verduras y legumbres, que se dedican a la venta de estos rubros en diferentes lugares de la avenida 31 de julio, se instalaran el día sábado en el mercado para ofrecer sus productos.
Destacó además el alcalde, que un buen númer
o de empleados y obreros de la municipalidad aprovecharon la oportunidad para realizar trabajo voluntario, colaborando en el desarrollo de la jornada en tareas de empaquetado, ayuda a personas de la tercera edad y hasta llevando la bolsa a mujeres embarazadas.
Los cientos de consumidores reconocieron la efectividad de la jornada y la variedad de artículos que ofreció PDVAL, lo cual permite romper los monopolios y las roscas que encarecen el costo de la vida.
Leyenda de foto: El alcalde revolucionario Luís Díaz conversó con los vecinos durante la jornada de abastecimiento de alimentos Beneficiadas centenares de familias con el trabajo mancomunado de la Alcaldía de Arismendi y PDVAL

Volver a La Voz del Río


No hay comentarios: