30 de julio de 2010

Sábado 31 de julio

Fuente: La Voz del Río
Emerson Lares/Opinión
Foto: arma.es


Chávez, esperamos vuelo de 3 Sukhoi sobre Isla de Margarita, Coche y Cubagua

Este sábado 31 de julio de 2010, se conmemoran 193 años de la gesta libertaría de la “Batalla de Matasiete”, la cual tuvo como escenario las faldas del cerro del mismo nombre, así como igualmente, el sector de Los Cocales, ubicado al noreste de la ciudad capital La Asunción. Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, esperamos para este día el vuelo de 3 Sukhoi-35 sobre la isla de Margarita, Coche y Cubagua. La presencia de nuestra Fuerza Aérea Bolivariana, puede ayudar a los revolucionarios que residen en las islas de Nueva Esparta, a henchir de animo y revivir el espíritu combativo, guardados en las células de nuestros jóvenes neoespartano, herederos, de los Vencedores de Matasiete.
Otra intensión, estaría enmarcada en recordar a tantos traidores que hoy viven en las islas, que hoy al igual que ayer, su suerte de vivir en paz se encuentra atada a la búsqueda y defensa del espacio de libertad que dejaron nuestros padres libertadores. Esa intensión de seguir atados a un capitalismo salvaje y, al cada día más, el negar los valores históricos y culturales de nuestra región insular; sólo los llevará a sucumbir en el mar de la fatalidad, como lo hicieron los soldados aguerridos del Imperio Español.
Nuestra suerte está echada y nuestro camino se encuentra señalado por Ud. Hermano Comandante Chávez, el cual no ha sido más que favorecer la “Igualdad y la Justicia Social”. Y, no existen dudas que para llegar a ello debemos encaminar nuestros pasos al Socialismo Democrático Bolivariano del Siglo XXI. Otros derroteros, es perdernos en aquellas viejas políticas neoliberales, que aún hoy desean mantener muchos candidatos de la oposición. ¡Que Dios nos libre! desean alcanzar escaños en la Asamblea Nacional, en un claro prorrogar de políticas fracasadas en países de Europa, Asía y Norteamérica, bajo un constante desequilibrio económico y malestar social entre sus habitantes.
En estos últimos 11 años de revolución socialista democrática bolivariana los venezolanos ganamos espacios a la libertad de expresión, acceso a la calidad de vida, a la inclusión social, trabajo y reivindicaciones salariales, educación... y sobre todo a seguir en la búsqueda “de la mayor suma de felicidad posible”, como así lo señaló nuestro padre libertador Simón Bolívar.

Foto:Caza bombardero Sukhoi-35, fabricación Rusa, capaz de lanzar misiles a 400 kilómetros. Reciente adquisición del Estado Venezolano. Flota: 24 Aviones.

No hay comentarios: