18 de abril de 2012

Con el apoyo de PDVSA Gas

Fuente:Comando de CampañaCMF
Reenviado por: Licda. Marcia Bonilla

Gobierno Bolivariano beneficia a más de 3 mil familias del sector La Pista-Boquerón

Nueva Esparta 15 de abril de 2012.- Con una inversión de más de 13 mil millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano inauguró la obra de consolidación y mejoras de acueducto, red de aguas servidas, empotramientos, asfaltado y señalización, que beneficia a más de 3 mil familias del sector La Pista-Boquerón, en el municipio Díaz.
Durante la actividad estuvieron presentes los directivos de la Nueva PDVSA Socialista, Pedro León, Antón Castillo, Douglas Sosa y Daniel Chirinos, además de la alcaldesa Bolivariana del municipio Díaz, Marisel Velásquez y el jefe de la misión 7 de octubre en el estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.
Dignificando a las familias neoespartanas
       A través de PDVSA Gas y el proyecto Gasoducto Nororiental General en Jefe José Francisco Bermúdez, se logró esta importante obra de rehabilitación, esperada durante años por esta comunidad que no había contado con el respaldo de la Gobernación del Estado para su ejecución y gracias a la articulación de las instituciones del Gobierno Nacional, hoy, es concretada.
       Pedro León, director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco, destacó un conjunto de obras de infraestructura que la Nueva PDVSA Socialista viene desarrollando desde el año 2008 en la entidad insular, honrando el compromiso del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida del pueblo, a través de los recursos provenientes del petróleo.
Vienen muchas obras para Nueva Esparta
       El líder de la Misión 7 de Octubre y enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, anunció una serie de obras para la región insular. “El jueves conversé con Rafael Ramírez y me dijo que venían más viviendas para Nueva Esparta, además de otras obras que se están tramitando para el Estado. Ver este pueblo alegre y feliz, es muestra de que nuestro Presidente está trabajando para el pueblo y por el pueblo”, agregó
       A través del enlace con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, también fue recuperada en tiempo récord la cancha de este importante sector y se comenzará la rehabilitación de la casa comunal. “Estos logros que vemos hoy, son el ejemplo de un Poder Popular organizado, en tan sólo tres días, el ejército y el pueblo rehabilitaron la cancha y hoy con los donativos deportivos que estamos entregando esta comunidad podrá tener un mejor nivel de vida. Eso es dignificar al pueblo y el único que le ha dado poder al pueblo es Hugo Chávez”, finalizó.
Editor LVDR
Emerson Lares

No hay comentarios: