28 de agosto de 2012

Corpoelec atendió a más de 700 usuarios en Plan Especial de Atención a Zonas Costeras


Fuente: Corpoelec Nueva Esparta

                Estos puntos operan de lunes a lunes de 8:00 am. a 4:00 pm. El personal cuenta con volantes con los requisitos para solicitar servicio, cambio de titular, aumentos de potencia etc. También se brinda información y canje de bombillos ahorradores, para continuar también con el Plan del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, que ha tenido gran recepción en toda la población neoespartana

Prensa Corpoelec 27/08/2012.- De manera satisfactoria se viene desarrollando el Plan Especial de Atención a Zonas Costeras. En su primera semana de inicio, se han atendido 770 usuarios en tres puntos diseminados por la geografía de la Región Insular.
            En Margarita se activó el plan en tres puntos: en el Municipio Antolín del Campo, Ave. 31 de Julio frente a la Sub-estación de Aricagua. Municipio Díaz en el sector La Encrucijada, El Espinal, al lado de la Carpa del DIBISE. Municipio Tubores, en Punta de Piedra, al lado de entrada a CONFERRYS y del CICPC.
            Estos Puntos de Atención Integral (PAI)  operan de lunes a lunes de 8:00 am. a 4:00 pm. El personal de Corpoelec dispuestos en estos puntos, están en la capacidad de recepcionar reclamos técnicos, hacer enlaces con Centros de Operaciones, tramitar la atención de averías de manera expedita, también para la ejecución de operaciones en media tensión para reducir tiempos de afectación en caso de fallas, así como gestionar el reacondicionamiento y reparación de alumbrado público.
            En los PAI se encuentran disponibles unidades tipo cestas, que están prestas a apoyar en la resolución expedita de los casos que se presenten y sean reportados en estos Puntos.
             El personal cuenta con volantes con los requisitos para solicitar servicio, cambio de titular, aumentos de potencia etc. También se brinda información y canje de bombillos ahorradores, para continuar también con el Plan del Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, que ha tenido gran recepción en toda la población neoespartana.
            En el Punto de Atención Integral ubicado en el Municipio Antolín del Campo, atienden 2 trabajadores de las áreas: Comercial y Mantenimiento. Allí se han atendido 209 usuarios, de los cuales 177 usuarios es por canje de bombillos, 16 por trámites como: alumbrado público, reubicación de medidor, poda, estatus de solicitud de servicio y el resto por otros trámites.
            De igual forma en el Punto de Atención Integral La Encrucijada, también participan 2 trabajadores de las áreas de: Comercial y Mantenimiento. Se atendieron 187  usuarios, de los cuales 161 usuarios por canje de bombillos y 26 por consultas derivadas de incentivos, cambio de medidor y alumbrado público. Mientras que en el Punto de Atención Integral Punta de Piedras, se atendieron 374  usuarios; de éstos, 360 usuarios por canje de bombillos y 14 por trámites alumbrado público directo, 2 cambios de titular y consulta.
            La percepción en la comunidad por el operativo: el  100% la catalogó como Buena y Muy Buena.

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