Fuente:
Corpoelec Nueva Esparta
Estos
puntos operan de lunes a lunes de 8:00 am. a 4:00 pm. El personal cuenta con
volantes con los requisitos para solicitar servicio, cambio de titular,
aumentos de potencia etc. También se brinda información y canje de bombillos
ahorradores, para continuar también con el Plan del Uso Eficiente de la Energía
Eléctrica, que ha tenido gran recepción en toda la población neoespartana

En
Margarita se activó el plan en tres puntos: en el Municipio Antolín del Campo,
Ave. 31 de Julio frente a la Sub-estación de Aricagua. Municipio Díaz en el
sector La Encrucijada, El Espinal, al lado de la Carpa del DIBISE. Municipio
Tubores, en Punta de Piedra, al lado de entrada a CONFERRYS y del CICPC.
Estos
Puntos de Atención Integral (PAI) operan de lunes a lunes de 8:00
am. a 4:00 pm. El personal de Corpoelec dispuestos en estos puntos, están
en la capacidad de recepcionar reclamos técnicos, hacer enlaces con Centros de
Operaciones, tramitar la atención de averías de manera expedita, también para
la ejecución de operaciones en media tensión para reducir tiempos de afectación
en caso de fallas, así como gestionar el reacondicionamiento y reparación de
alumbrado público.
En
los PAI se encuentran disponibles unidades tipo cestas, que están prestas a
apoyar en la resolución expedita de los casos que se presenten y sean
reportados en estos Puntos.
El
personal cuenta con volantes con los requisitos para solicitar servicio, cambio
de titular, aumentos de potencia etc. También se brinda información y canje de
bombillos ahorradores, para continuar también con el Plan del Uso Eficiente de
la Energía Eléctrica, que ha tenido gran recepción en toda la población
neoespartana.
En
el Punto de
Atención Integral ubicado en el Municipio Antolín del Campo, atienden 2
trabajadores de las áreas: Comercial y Mantenimiento. Allí se han atendido 209
usuarios, de los cuales 177 usuarios es por canje de bombillos, 16 por trámites
como: alumbrado público, reubicación de medidor, poda, estatus de solicitud de
servicio y el resto por otros trámites.
De
igual forma en el Punto de Atención Integral La Encrucijada,
también participan 2 trabajadores de las áreas de: Comercial y Mantenimiento.
Se atendieron 187 usuarios, de los cuales 161 usuarios por canje de
bombillos y 26 por consultas derivadas de incentivos, cambio de medidor y
alumbrado público. Mientras que en el Punto de Atención Integral Punta de Piedras,
se atendieron 374 usuarios; de éstos, 360 usuarios por canje de
bombillos y 14 por trámites alumbrado público directo, 2 cambios de titular y
consulta.
La
percepción en la comunidad por el operativo: el 100% la catalogó
como Buena y Muy Buena.
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