31 de agosto de 2012

Guiri Guire recibió a Chávez Corazón de Mi Patria


Fuente: Prensa Arcadía de Marcano


En Gaspar Marcano se ven los resultados de la revolución


         Gran éxito recorrido por el sector Francisco Adrian, este miércoles 29, el pueblo caminó con el Comando de Campaña Carabobo, el alcalde Bolivariano Ibraín Velásquez; Weinsmer Silva, jefe de campaña municipal; el concejal Pedro Alfonzo; la primera Dama Norma Arteaga de Velásquez; Ricardo Rodríguez, de programa y gestión de gobierno, llevando el mensaje del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, rumbo al victoria del 7 de Octubre.
            "Chávez Corazón de mi Patria" vibró en la comunidad Francisco Adrian de Guiri Guire, para  decir que es roja rojita, territorio bolivariano, que está dejando atrás la miseria y el sufrimiento; por eso los militantes marcharon con amor, con fuerza, con orgullo.
            Ibraín Velásquez en su discurso al pueblo de Guiri Guire, dijo -. Los felicitó por la disciplina y la organización revolucionaria, por el presidente Hugo Chávez Frías, por el Partido socialista Unido de Venezuela, entendemos que falta trabajo por hacer, pero progresivamente y con la ayuda de nuestro presidente llegaremos a cada uno de sus hogares para continuar dando bienestar, porque esta comunidad va rumbo a la consolidación.
            -En este contacto directo hemos tomado nota de algunas necesidades que serán resueltas progresivamente, estamos accionando y dando respuestas a nuestro pueblo, nadie puede negar que a Gaspar Marcano hay un verdadero desarrollo auto sustentable, para muestra está el Fortín de La Galera, las aceras y brocales de esta comunidad y lo más importante es que este es un pueblo unido para defender esta revolución. 
            -de igual manera el alcalde destacó –Con el triunfo de nuestro comandante Hugo Chávez el 7 de Octubre, para continuar trabajando por ustedes, porque amor con amor se paga; y este 2 de septiembre debemos acudir masivamente a votar en el simulacro.
NE: Comillas de "Corazón de..." nuestra.

No hay comentarios: