4 de septiembre de 2012

Con el 90% de los votos


Fuente: Comando de Campaña CMF

La Revolución neoespartana triunfó en simulacro electoral

Nueva Esparta, 2 de septiembre de 2012.-
 La victoria fue arrasadora, pues el Gobierno revolucionario obtuvo el 90% de los votos del pueblo de Nueva Esparta, que desde tempranas horas de la mañana, de este domingo 2 de septiembre, acudió a los centros de votación para manifestar democráticamente su deseo de ser gobernado en Revolución bolivariana.
            El jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, agradece a todo el pueblo revolucionario que participó en la jornada democrática, por el apoyo y el compromiso que demostraron hoy en los centros de votación.
            “Agradezco a los neoespartanos por este logro revolucionario, se ha demostrado el apoyo del pueblo al Gobierno revolucionario. Se cumplieron las metas del Comando Carabobo”, palabras éstas con las que Mata Figueroa felicita a los compatriotas de Nueva Esparta.
            El jefe del Comando también hace un llamado a la maquinaria roja, para que continúe trabajando por el triunfo de la democracia y de la Revolución. Expresó Mata Figueroa que ésta es una victoria que “nos confirma el compromiso de seguir trabajando por la gran victoria del 7 de octubre”.
Celebración revolucionaria
            Este triunfo democrático fue celebrado por los revolucionarios, quienes, desde las 8 de la noche de este domingo, recorrieron las principales comunidades del municipio Mariño en una gran caravana que desbordaba la alegría del triunfo.
            La maquinaria roja partió desde la Plaza Bolívar del municipio Mariño. Se visitaron las comunidades de Poblado, Achípano, Circunvalación. Se recorrió la avenida 4 de Mayo, hasta llegar a Bella Vista, a la comunidad de Los Delfines. Esta ruta de festejo revolucionario culminó en Vista Bella.
            A medida que avanzaba la caravana, se podía observar cómo crecía ésta, pues en el trayecto se iban uniendo más compatriotas a la celebración. De esta manera, la Revolución anunció y festejó por las calles la victoria del simulacro electoral.

No hay comentarios: