30 de octubre de 2012

Leopoldo Espinoza Prieto: ¡Se quiere victimizar!


Fuente: Comando de Campaña CMF

Exalcalde Leopoldo Espinoza Prieto.
            Después de la publicación del remitido de Alirio Bolívar, calzado con el seudónimo Morel Rodríguez Ávila, en donde de manera grotesca y jugando a la amnesia colectiva, el Gobernador saliente casi nos convence que es más chavista que Nicolás Maduro, ahora – inducido por asesores de pacotilla – ha decidido jugar al escándalo para intentar marcar la pauta en la campaña electoral que, legalmente, debería iniciarse el venidero primero de noviembre.
            La estrategia de Rodríguez apunta no sólo a desafiar al árbitro, sino a repetir la tragicomedia de la gorrita tricolor ya probada y fracasada en la campaña presidencial de Capriles.
            Toda una provocación que intenta, de manera guapetona, buscar que al reaccionar el Comando de su contrincante, pueda éste ser mostrado como una víctima de la desesperación o del temor por una supuesta fuerza de la derecha en Nueva Esparta, la cual, por cierto, quedó desmentida el pasado 7 de octubre cuando el chavismo le aventajó por más de seis mil votos en Margarita y Coche.
            Como parte de esa “salida en falso” ya vemos automóviles que lucen micro perforados publicitarios en su parabrisas, pendones, que con la foto de primera comunión del candidato, cuelgan en los postes del alumbrado público, cuñas radiales en donde el Gobernador de “Doña Blanca” se hace llamar el único, autentico, veraz, legitimo e incomparable revolucionario, mimetizándose para esconderse nuevamente en el burladero de la mentira y el engaño.
            Por cierto, sería bueno saber quién le aconsejó al Rodríguez fusilarle el diseño gráfico a la casa de Mickey Mouse para confeccionar su propaganda con elementos idénticos a los empleados por el célebre y gracioso personaje de Disney. ¡Todo un candidato de comiquita!.
            Nadie nos está pidiendo consejos, pero sería bueno dejar que el candidato continuista se cocinara en su propia salsa, pues al fin y al cabo cada quien escoge la forma de hacer el ridículo, sólo que la de Rodríguez carece de originalidad. Por eso decimos que ante tan burda maniobra lo ideal sería no caer en la provocación y sobre todo el árbitro electoral a quien pretenden desafiar y burlar.
            Rodríguez busca desesperadamente victimizarse y no hay que hacerle el juego. Como dicen nuestros viejos marineros: “Déjenlo que vergajee” (ojalá que no aparezca un “gazmoño” tildándonos de groseros o vulgares).
            En fin, siete días de pillería ventajosa no va a modificar la decisión de cambio general que ya se constata en los pueblos de nuestras islas.

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