21 de noviembre de 2012

De la mano de Diosdado Cabello

Fuente: Comando de Campaña CMF 

Carlos Mata Figuero
Mata Figueroa entrega donativos a niños especiales de Península de Macanao 

Donativo de un autobús
Nueva Esparta 16 de noviembre de 2012.- Durante un acto encabezado por el enlace del Gobierno Bolivariano y candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, de la mano de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, se entrega donativos de un autobús a la escuela de niños con necesidades especiales en Boca de Río, Península de Macanao
        Mata Figueroa afirmó que estas ayudas se reciben gracias al enlace que se tiene con el Gobierno Bolivariano. “Si trabajáramos de la mano del Gobierno Nacional y con el apoyo del presidente Chávez, son muchas las cosas que se podrían hacer y que no se han hecho por no tener un gobierno alineado con el presidente Chávez, y estas donaciones son el ejemplo más claro de todo lo que podemos hacer en Nueva Esparta”. 
Es la oportunidad de tener la isla que todos los anhelamos 
Carlos Mata y Diosdado Cabello con el pueblo
        Por su parte Diosdado Cabello, manifestó que Nueva Esparta puede convertirse en el estado que todos anhelan con un gobernador que trabaje de la mano del gobierno nacional. “Mata Figueroa es un hombre que ha hecho mucho por este país y estamos seguros de todo lo que puede hacer por Nueva Esparta, tenemos la oportunidad de hacer de esta isla lo que todos anhelan”. Mariela Salazar, en representación de las madres de los beneficiarios agradeció la donación del autobús especial a la escuela Robinsoniana Margarita, que beneficiará a todos los niños, niñas y adolescentes que van a la escuela taller de la asunción. “Hoy vemos la respuesta a una petición hecha por el consejo comunal Caracas II, y vemos como se beneficia a todas las comunidades de Península de Macanao y trae alegrías a todos nuestros niños y niñas, con Mata Figueroa vemos la oportunidad de tener la isla que todos anhelamos”, finalizó.

Volver a La Voz del Río




Volver a La Voz del Río

No hay comentarios: