19 de mayo de 2014

Diputado William Fariñas rinde cuentas de su gestión

Fuente: Licda. Arizaida Arcia
Autor: Dip. William Fariñas

Diputado William Fariñas rinde
cuentas de su gestión
       El diputado (William Fariñas) del PSUV por Nueva Esparta invita al pueblo de Margarita y Coche a la entrega de su gestión legislativa en acto a realizarse este viernes 23 de mayo a las 9 a.m en la sede de la casa de la cultura Omar Carreño en la Asunción, municipio Arismendi.
       El Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta que preside Cesar González llevará a cabo una sesión especial con motivo de la presentación del informe de gestión del diputado de la Asamblea Nacional William Fariñas. La rendición de cuentas mostrará las actividades vinculadas a la acción política y parlamentaria a lo largo de su gestión durante el año 2013. 
       Como Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad del ente parlamentario, el diputado Fariñas ofrecerá detalles de las leyes, intervenciones y propuestas efectuadas durante el periodo correspondiente.
        La actividad contará con la participación del Poder Popular, Frentes, Movimientos Sociales, Instituciones y representantes del gobierno regional y municipal, entre otros.
       Durante la exposición el diputado revolucionario mostrará los casos más emblemáticos atendidos desde la Oficina Parlamentaria, ubicada en los robles que fue inaugurada el 18 de octubre de 2010 en la que se han atendido cerca de 800 casos.
Apegado a la ley
       El informe de gestión parlamentaria del Diputado a la Asamblea Nacional William Fariñas, se presenta en base a lo dispuesto en el artículo 197 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual expresa: “Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional están obligados u obligadas a cumplir sus labores a dedicación exclusiva, en beneficio de los intereses del pueblo y a mantener una vinculación permanente con sus electores y electoras, atendiendo sus opiniones y sugerencias y manteniéndolos informados e informadas acerca de su gestión y la de la Asamblea. Deben dar cuenta anualmente de su gestión a los electores y electoras de la circunscripción por la cual fueron elegidos o elegidas y estarán sometidos o sometidas al referendo revocatorio del mandato en los términos previstos en esta Constitución y en la ley sobre la materia.”.

No hay comentarios: