30 de agosto de 2015

Gobierno Bolivariano protege habitantes de Corocoro

Fuente: Funsone Prensa
MVB
Fotos: José Agreda

       Las familias cuentan con el acompañamiento cívico-militar, recibiendo abastecimiento de alimentación, hidratación, tetero, pañales, asistencia médica, entre otros 


Gobierno Bolivariano
protege habitantes de Corocoro
Prensa Funsone.- Respaldando las medidas del Gobierno Nacional a través del Operativo de Liberación del Pueblo, el gobernador Carlos Mata Figueroa, la primera combatiente y coordinadora regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, Dinorah Villasmil de Mata, garantizan el bienestar y protección de los Derechos Humanos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de los habitantes que residían en el edificio Corocoro.
       Muestra de ello las personas que se encuentran en la sede del Comando de Zona Nº 71 de la Guardia Nacional Bolivariana de Nueva Esparta, ubicado en Los Cocos, municipio Mariño, poseen el acompañamiento cívico-militar de los funcionarios del Gobierno Bolivariano, quienes han estado proporcionando alimentación, hidratación, tetero, pañales, asistencia médica, entre otros.
       Asimismo, es importante destacar que sesenta (60) familias han sido reubicadas en el urbanismo Francisco de Miranda, situado en la avenida Juan Bautista Arismendi, del municipio García.
       Es preciso resaltar que las familias que habitaban en la edificación de Corocoro   estaban en condiciones insalubres y no aptas para vivir dignamente en el inmueble.
       Aura Marcano agradeció al gobernador Carlos Mata Figueroa y a la Primera Combatiente Dinorah Villasmil de Mata, por la atención, alimentación y respaldo total en estos momentos de angustia.
      “Estamos siendo atendidos con cada una de nuestras necesidades como: comidas hidratación, atención médicas, áreas para nuestro descanso, pero en especial a los niños que cuentan con sus teteros y pañales, de verdad que la atención es muy buena” dijo Marcano.
       Por su parte, Johannis Rodríguez, habitante por más de 7 años de Corocoro, dio su impresión, “la forma en que vivíamos no era apta, pero la necesidad nos obligaba, yo tengo un niño de 7 años y lo tengo enfermo, agradecida porque aquí le han prestado la atención médica necesaria”.
       “Soy madre de dos niños, el cuidado que hemos recibido ha sido muy bueno, los niños tienen su espacio para la recreación, alimentación, leche y pañales” expresó Aryeelis Cañizalez.
Fotoleyendas: 
1.    Se ha garantizado la alimentación de niños y niñas
2.    Fuerza Amada Nacional  Bolivariana en todo momento de la mano con la comunidad
3.    Familias de Corocoro cuentan con el acompañamiento unión cívico-militar
4.    Aura Marcano: “Estamos siendo atendidos con cada una de nuestras necesidades”
  

No hay comentarios: