23 de septiembre de 2017

Líderes comunitarios preparados para triunfo perfecto de Mata Figueroa

Fuente: Comando Zamora 200
comandozamora200cmf@gmail.com
Fotos: Augusto Pulini

Comando Zamora 200 NE, 20-09-2017.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) continúa afinando los detalles, la maquinaria y movilización que garantizará la reelección de Carlos Mata Figueroa, como gobernador de Nueva Esparta, en las elecciones regionales pautadas para el 15 del próximo mes.
           Natacha Núñez, responsable de la comisión movilización permanente del Comando Zamora 200 en la entidad insular, explicó que instalaron mesas de trabajo con los responsables municipales de movilización de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, así como los líderes comunitarios de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para intercambiar propuestas además de fortalecerse aún más como organización.
         “El objetivo de la actividad es darle un uso efectivo y eficiente a las herramientas y recursos, a utilizarse el venidero 15 de octubre cuando sea reelecto el gobernador Carlos Mata Figueroa”, dijo la dirigente regional del Psuv..
        Núñez destacó que los neoespartanos defenderán con lealtad el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y la gestión del mandatario regional quien está trabajando sin descanso por el vivir bien del pueblo.
          Comentó que el gracias la articulación y el trabajo desarrollado por el candidato a la reelección con el presidente Nicolás logró la adquisición de plantas desalinizadoras, cierre del vertedero de basura El Piache y puesta en operatividad del moderno plan para el saneamiento ambiental de la entidad, construcción del Distribuidor Vial Jesús Ávila en Los Robles, creación del Instituto de Guardavidas (ineguard), entrega de más de 26 mil hogares y la rehabilitación de la emergencia del hospital central Luis Ortega, entre otras obras.
          De acuerdo con el cronograma emitido por el Poder Electoral, la campaña comenzará este sábado el 23 de septiembre y culminará hasta el 12 de octubre a las doce de la noche
.
Fotoleyenda:
1) Natacha Núñez, responsable de la Comisión de movilización permanente del Comando Zamora 200 en Nueva Esparta
 

No hay comentarios: