15 de septiembre de 2017

Pueblos de Gómez reafirmaron compromiso chavista

Fuente: Comando Zamora 200
comandozamora200cmf@gmail.com
Fotos: Augusto Pulini

Pueblos de Gómez reafirmaron
compromiso chavista
Comando Zamora 200 NE, 14-09-2017.- El candidato a la reelección en el Nueva Esparta por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Carlos Mata Figueroa, junto al pueblo revolucionario de Gómez recorrió las calles del Valle de Pedrogonzález.
         El líder margariteño calificó como espectacular esta caminata de la victoria, porque se hizo con alegría y con calor de pueblo. “El 15 de octubre vamos a un proceso eleccionario por la gobernación bolivariana de Nueva Esparta, en el cual saldremos nuevamente victoriosos porque somos leales y estamos unidos por el proyecto que legó el Comandante Supremo Hugo Chávez”.
          Señaló que la revolución bolivariana es sinónimo de paz, amor, esperanza y unión, porque junto al poder popular trabaja en la búsqueda de soluciones definitivas a los problemas que afectan a los sectores más humildes y vulnerables.
           “La gestión de estos 4 años y medio no ha sido fácil porque hemos enfrentado obstáculos impuestos por esta feroz guerra económica, pero nada ni nadie ha impedido que beneficiemos a los más humildes”.
                Mata Figueroa resaltó que alrededor de 27 mil familias neoespartanas hoy tienen un hogar digno además que más de 45 mil adultos mayores disfrutan de una pensión, gracias a las políticas sociales y económicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.
          De igual manera mencionó proyectos ejecutados en su gestión, como Bus Margarita y Bus Coche, el saneamiento ambiental que se lleva a cabo a través de Sanear así como la entrega de canaimitas y colección bicentenaria a más de 100 mil escolares, entre otros.
          “Nosotros los chavistas desde el corazón sí asumimos y cumplimos nuestras responsabilidades y compromisos, para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo. No evadimos ni escondemos los problemas, como lo hacen los apátridas”.
         El gobernador de Nueva Esparta saludo y felicitó a los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Somos Venezuela, Chamba Juvenil y el Frente Francisco De Miranda, colectivos y demás movimientos sociales que reiteraron el respaldo irrestricto al proceso bolivariano.
           “Este es uno de los municipios más organizados políticamente y consecuente con la revolución, por lo cual los invito a seguir preparándonos para la batalla y así ganar las 23 gobernaciones, porque el pueblo no permitirá que le arrebaten espacios y conquistas, porque sabe que la derecha sólo promueve odio, guarimbas y desastres”.
           El mandatario regional resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente para la paz fortalecerá los logros de la revolución a través de los 10 objetivos trazados, entre los cuales está el tema económico y la mujer, entre otros.
Fotoleyenda:
1) Caminata de la victoria en el Valle de Pedrogonzalez, municipio Gómez

No hay comentarios: