10 de febrero de 2018

Alcaldía de Arismendi adelanta reestructuración del sistema eléctrico y recuperación de campanas de Catedral de La Asunción

Fuente: Alcaldía Bolivariana del Municipio Arismendi
poramoralaciudad@gmail.com
 
Prensa Alcaldía Bolivariana de Arismendi, 27-01-2018.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Arismendi adelanta trabajos de reestructuración del sistema eléctrico y recuperación del campanario de la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, así lo dio a conocer Antonio Rodríguez, director de despacho de la referida institución gubernamental.
         Rodríguez detalló que las campanas, ya se encuentran en funcionamiento de manera manual. Sin embargo, serán sincronizadas con un sistema computarizado para que puedan estar programados los horarios para su repique. Asimismo, actualmente se realizan gestiones para reactivar el sistema giratorio de una de las mencionadas campanas.
         Este viernes, se inició el trabajo eléctrico a nivel de los tomacorrientes. “El alcalde Alí Romero se comprometió a darle un trato especial a nuestra Catedral, símbolo de la religiosidad en nuestro municipio y en todo el estado Nueva Esparta. Nuestros feligreses y visitantes lo merecen”, aseguró.

No hay comentarios: