12 de febrero de 2018

CORPOELEC ejecuta mantenimiento en móvil subestación Juan Bautista Arismendi

Fuente: Margarita Nueva Esparta “CORPOELEC”
corpoelecne@gmail.com
Nueva Esparta, Venezuela
Foto: Archivo Cuando las Piedras Suenan
 
Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 08-2-2018.- CORPOELEC informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este sábado 10 de febrero se realizará un mantenimiento en la móvil de la subestación Juan Bautista Arismendi, en los siguientes horarios y sectores:
Trabajos a realizar: completar Sf6 a la móvil  Planta Juan Bautista Arismendi
Sectores: PDVSA, Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional del Guamache, Planta de llenado PDVSA El Guamache, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, Barrio Pablo Marval, ambulatorio de las Marvales, Misión Barrio Adentro del Guamache, Seniat El Guamache, Punta de Piedras, Monte Oscuro, La Salle, La Ponderosa, Barrio Las Mercedes, Terminal de Ferry, Hielo Mar, Terminal de Lanchas, Pro licor, Naviarca, Pescandina, Paseo Esther Gil, Las Hernández, Guayacán Sur, Guevaras Norte, Villa  Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Las Niñas, Las Vázquez.
Horario: desde 7:00 a.m. hasta 8:00 a.m.
CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta. // Irama Flores. 

No hay comentarios: