!Paguen lo que deben: Escuálidos y Seudosociales¡
Cuando se creyó el pasado viernes 03 de diciembre de 2010, que todo se iba a resolver a favor de los obreros contratados especiales, obreros y empleados fijos municipales, y para un inmenso batallón de jubilados, que hasta ahora nadie sabe su cantidad absoluta, puesto que la cantidad relativa se confunde al frente del hermoso "Palacio Municipal de Arismendi", cuando llegan por pequeñas vandadas a suplicar que les paguen la incompresible miseria mal calculada que les devengan, y regularmente, cancelada a destiempo por administradores insociables y anticonstitucionales que los dejan como personas guindadas en la alimentaria estacada.
Todo en la Alcaldía huele a queso fondillo ante la fatalidad impulsada por los llamados burócratas salvaje y la desatención del servicio municipal brindado por administradores independientes con macro criterio gerencial y popular ejercicio de malos servidores públicos; cuya persistente y cancerigena propuesta cultivada "perseculom seculorum" la alimentan los verdaderos paladines del antagonismo bolivariano y la contradictoria objeción al novedoso socialismo del siglo 21; que millones de venezolanas y venezolanos anhelamos por siempre y para siempre.
Hoy, es decir este lunes 20/12/2010, la actual administración municipal sin cancelar parte de los aguinaldos, cestas tickets y primera quincena de diciembre a las personas interesadas que son parte integral de la municipalidad de Arismendi del Estado Nueva Esparta; y según por una creída expresión, que dice: "La administración funciona independiente de las decisiones, actuaciones y postulaciones o creencias del Alcalde y las o los Concejales". Es abrumador en esta época navideña, la actitud de los que se fueron del cargo movible llamados ahora "socialistas laife" que cobraron y se dieron el vuelto; según los chismes "opositores", que son los mismos oficialistas insulares que se encaramaron en la corporación municipal con el voto popular de un pueblo con abolengo; ahora como reales "justicieros", mandan a cobrar con mucha paciencia a quienes le falte sus aguinalditos, ante aquellos "descolorados" que ni con un brujo ensalmado, se liberaran de la pava macha en que dejaron al PSUV; cuya mayor desgracia, es estar enterrada en un odioso desmovimiento social comunitario, dónde los revolucionarios que está cuadrado con el Comandante Chávez, no darán un paso atrás para solicitar sus inmaculadas renuncias por vende patrias y seudos rojitos, esperanzados de seguir luchando rodilla en tierra contra esa macula farisea; puesto que ni socialistas pueden esperar que se les llame.
Muchas personas saben del drama en que anda la gente dagnificada sin hogar y trabajo, así como una minoría "seudo-social" facinerosa aclama y endilga una defensa que no es tal, que se oye más falsa y mentirosa, cuando lo que buscan es crear desconcierto, para sacarse un clavo llamado Hugo Chávez; asimismo no se entiende a unos administradores que dicen "querer a este pueblo" o "que van a rescatar al municipio Arismendi"; y lo más que logran es desmejorar la calidad de servicio al llamado "empleado público", que no tiene otro norte que defender los intereses del pueblo; claro no solo de estos, y otros, nombrados administradores escuálidos y seudosociales; cuyo desempeño público queda guardado en unas rápidas secciones de cámara, dónde no se quiere a nadie ni se cree en nada que sea o venga del reducto ciudadano de la coparticipación comunitaria del propio pueblo.
Lo cual sea dicho para entender lo más claro, estos que llegan y aquellos que se fueron siempre se aseguran tener siempre presente a la hora de ejercer sus constitucionales cargos que "todo es para ellos y nada es para el pueblo". Pero olvidando que duran y se concreta su tránsito municipal en la sabía decisión de cada cuatro (4) años de elección popular, aunque a Dios gracias existe el utilisimo "referéndum popular" cada dos (2) años; para darles por dónde más les duela con un solidario voto a favor o en contra.
En fin, espero que todos ellos, y estos "seudos camaradas" que van a lavarse el paltó, lean con detrimento lo que suscribo puntual, porque no solo cuando estoy por solicitar vía "tuiwter" una ayuda al Comandante Hugo Chávez; si no que ahora estoy solicitando que "paguen lo que deben: escuálidos y seudosociales"... La paciencia tiene un límite, aunque la esperanza por recuperar lo que se nos quitan, goza siempre en un socialista del mayor desempeño y de la mejor actitud para recuperar lo perdido. Socialismo es lo que viene, lo demás es producto de la fatalidad que los acompaña a todos ustedes: cuerda de escuálidos y seudosociales... Patria, Socialismo o Muerte... Vencemos. Quieren vida, unanse a nuestro guía redentor Jesucristo; y seguro serán salvados.
Volver a La Voz del Río...
No hay comentarios:
Publicar un comentario