Fuente: Comando de Campaña CMF
Consolidamos la batalla de Carabobo con votos reales y no por percepción
Jorge Armas Coord. Regional de Formación PSUV Nueva Esparta |
Nueva Esparta 08 de octubre de 2012.- A juicio del dirigente Jorge Armas, coordinador regional de formación del PSUV, con percepción no se ganan las elecciones, sino con trabajo constante y una verdadera gestión social que beneficie a todo un pueblo, sin sectarismo ni divisiones.
Los neoespartanos libramos una batalla que triunfó de manera categórica y contundente porque así lo reflejan los resultados emanados del Consejo Nacional Electoral (CNE) único ente autorizado para informar sobre la elección presidencial.
Lamentablemente personeros de la oposición que manejan medios de comunicación: impresos, radiales y digitales en Nueva Esparta, insistían en desinformar con datos obtenidos según la percepción.
El pueblo no cree en encuestas fantasmas
“Desde hace meses comenzaron a informar cifras de encuestadoras fantasmas y/o de maleta sobre la supuesta ventaja de Henrique Capriles sobre el reelecto presidente Hugo Chávez, pero hoy en día quedo demostrado que siempre fueron numeritos arreglados y falsos. Lo único cierto en este proceso electoral es que el autobús nunca arrancó sólo fue una fantasía y apasionamiento de quienes equivocaron el camino”.
El Comando de Campaña Carabobo siempre fue respetuoso del árbitro electoral, como ente garante de este transparente y blindado proceso, no caímos en triunfalismos, dijo Armas; El Pueblo de Nueva Esparta le dijo no al Neoliberalismo, al candidato del Gobernador que solo sirve a los intereses de esa burguesía excluyente.
“Unos pocos personajes serios de la oposición admitieron que el proceso de votación venezolano está protegido y es un ejemplo mundial. Nosotros no creamos falsas expectativas además que un líder como Hugo Chávez nunca será derrotado por la oligarquía fascista, excluyente y arrogante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario