13 de octubre de 2017

Mata Figueroa: A votar con sentimiento patrio

Fuente: Comando Zamora NE
comandozamora200cmf.2@gmail.com
Fotos: Augusto Pulini

Comando Zamora 200 NE, 12-10-2017.- Con el corazón y un profundo sentimiento patrio, el pueblo saldrá a votar este 15 de octubre, afirmó el gobernador del estado bolivariano de Nueva Esparta, Carlos José Mata Figueroa, durante encuentro con los medios de comunicación social.
          Destacó que, en el próximo periodo, junto al presidente obrero Nicolás Maduro, continuará fortaleciendo los servicios públicos y la seguridad ciudadana, entre otros aspectos, lo cual es prioridad para el gobierno revolucionario. “Nueva Esparta se encuentra entre los estados más seguros y hoy en día, la policía estatal está organizada y atendida con salarios dignos, pero estamos conscientes que requiere mayor equipamiento, para lo cual estamos coordinando las acciones así como para seguir mejorando las estadísticas, en estos próximos años. También continuaremos con la instalación de las plantas desalinizadoras y de electricidad, para no depender de tierra firme, lo cual es fundamental para potenciar el turismo”.
          Mata Figueroa recordó que las islas de Margarita y Coche cuentan con el sistema más moderno para la recolección y disposición final de los desechos, lo cual se logró en su primer período, a través del convenio establecido con Argentina y la creación de Sanear.
          De igual manera, resaltó que gracias al gobierno revolucionario y a pesar de la guerra financiera, 26.706 familias neoespartanas tienen un hogar digno y adelantó que entregará otras 600 viviendas en los próximos días, porque sólo un gobierno humanista es garantía de esperanza y bienestar para todos los sectores. “La meta trazada por la Gran Misión Vivienda Venezuela para el 2019 son 45 mil. Asimismo, seguiremos fortaleciendo la pesca y la agricultura”.
          El gobernador neoespartano manifestó que este primer período tiene importantes obras, tales como el Distribuidor Jesús Ávila, casi 27 mil viviendas, así como también garantizó la atención integral a los pensionados a través de la Misión en Amor Mayor, así como la atención integral a familias en condiciones vulnerables con el apoyo de Hogares de la Patria, entrega de canaimitas y colección bicentenaria a los estudiantes, lo cual han tratado de invisibilizar.
          “En los lunes de regiones, tenemos una comunicación directa con el presidente Nicolás Maduro para exponerle los proyectos que mejoren las condiciones del pueblo, por ellos son bienvenidas las propuestas que contribuyan al engrandecimiento de Nueva Esparta”.
           Afirmó que el pueblo neoespartano es sensato y tiene un alto nivel de consciencia, por ello no saltará al vacío, porque rechaza el desastre y la nada que representa el candidato de la ultraderecha. “Nosotros saneamos la administración y pagamos todas las deudas pendientes con los trabajadores, mientras las alcaldías opositoras no cumplen con sus empleados a pesar de tener los recursos”.
         El mandatario margariteño expresó su satisfacción por haber culminado una campaña espectacular “Con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) hicimos una campaña de altura a través de una operación planificada y flexible”.
          Mata Figueroa aprovechó para agradecer la motivación del pueblo en el cierre de campaña, realizado en la calle Guevara de Porlamar, municipio Mariño. “Hubo una excelente movilización y esa manifestación representa una muestra del sentimiento del pueblo que apoya la propuesta revolucionaria, que sólo busca el bienestar, la paz y la sana convivencia entre todos”.
Fotoleyenda:
1) Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa ofrece rueda de prensa en sede de Comando Zamora 200 NE

No hay comentarios: