1 de diciembre de 2017

Alí Romero: Los gobernantes están para trabajar por todos, no para un sólo sector

Fuente: Ali Romero
poramoralaciudad@gmail.com
Comando de Campaña Matasiete, 30-11-2017.- Abogado margariteño, especialista en Derecho Penal, profesor en la Universidad de Margarita desde el año 2005 hasta la actualidad en las cátedras de Criminología y Criminalística, y Derecho Procesal Penal, con éste curriculum se presenta Alí Romero, candidato a la alcaldía del municipio Arismendi por el Gran Polo Patriótico. Se considera una persona proactiva, motivadora, capaz de decidir y trabajar en equipo.
         Además de su condición de abogado es Especialista en Gerencia Pública, egresado de UNEFA con maestría en Criminalística, posee un post grado en Ciencias Penales y Criminológicas. Su bufete profesional está ubicado en La Asunción donde, como abogado litigante, ejerce permanentemente.
         Es un luchador social de convicciones democráticas, ideas que asevera abraza desde sus días de estudiante.
Un gran reto
         En medio de su campaña recibe entusiasta respaldo de todos los sectores que conforman la sociedad del municipio capital neoespartano. "Ser candidato a esta alcaldía es el mayor de los retos, porque más allá de ser un cargo de elección pública, es demostrar a la ciudadanía mis buenas intenciones para el municipio. No prometo nada que no pueda cumplir en este momento. Por supuesto que, lo que está a mi alcance, lo cumplo. Y en cada casa que visito, en cada asamblea sectorial o territorial a la que asisto, establezco compromisos que de llegar a la alcaldía cumpliré. De eso no tengo dudas", afirma.
        Romero destaca que tiene una tendencia política de izquierda. Sin embargo, manifiesta que de ser electo alcalde "tenemos que gobernar sin distingo de color, sin distingo de partido político alguno. Se gobierna para todo un pueblo y en función del bienestar de toda la comunidad".
         Manifiesta que siendo alcalde habrá total apoyo para quienes hayan decidido no prestarle apoyo en las elecciones. "No estamos acá para mezquindades. La victoria en Arismendi será de todos".
        Considera grave el hecho de que haya gobernantes que pongan por sobre el bienestar del pueblo las aspiraciones personales, lo rechaza "con total decisión porque cuando uno tiene convicciones morales y formación, te han inculcado valores y te han enseñado a trabajar, lo más seguro es que cuando realices una promesa en tiempos electorales, la cumplas al ser electo".
        "Nuestro mensaje lo dice, por amor a la ciudad, queremos cambiarle la cara a nuestro municipio. Con grande proyectos. Para mejorar su seguridad, potenciar su cuerpo policial, para vencer el desabastecimiento, apoyar de manera decidida a nuestros emprendedores y generar mejores planes para la adquisición y distribución de alimentos, para nuestros sitios históricos, culturales, religiosos y turísticos proyectos de rehabilitación y ordenamiento, además de salvaguardar nuestras tradiciones. Todo esto y mucho más, por amor a la ciudad", expresa.
        Asimismo, informa que su plan de gobierno está siendo construido con ayuda de los habitantes del municipio Arismendi, con las propuestas que recibe en cada una de sus visitas y recorridos y también ha puesto a disposición de la ciudadanía el correo electrónico poramoralaciudad@gmail.com donde recibe también ideas que a bien puedan nutrir su proyecto para el municipio. "No son inventos o cosas que están fuera de su alcance. Si un alcalde quiere a sus comunidades, trabajará incansablemente por lograr los objetivos, que se traducen en bienestar, en calidad de vida".

No hay comentarios: