6 de diciembre de 2017

Desmalezamiento previene condiciones de riesgo en subestación Los Robles de Nueva Esparta

Fuente: Margarita Nueva Esparta “CORPOELEC”
corpoelecne@gmail.com
Nueva Esparta, Venezuela
Irama Flores
irflores@corpoelec.gob.ve
 
           La idea es estar alertas ante situaciones sobrevenidas en el sistema eléctrico neoespartano, al impedir que la maleza tenga contacto e incida en el normal funcionamiento del servicio
Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta. 05-12-2017.- Con el fin de eliminar condiciones de riesgo, se realizaron en el estado Nueva Esparta trabajos de desmalezamiento en la subestación Los Robles.
          Esta actividad se efectuó el pasado sábado 2 de diciembre, bajo la supervisión de la Coordinación de Transmisión. El personal procedió a eliminar la vegetación existente en los alrededores de la infraestructura eléctrica, que sirve a los municipios Maneiro y parte de Mariño.
          La idea de estos trabajos es prevenir situaciones sobrevenidas en el sistema eléctrico neoespartano; al impedir que la maleza tenga contacto e incida en el normal funcionamiento del servicio, que se presta tanto a residentes como a turistas que visitan la isla de Margarita.
           Anteriormente las cuadrillas laboraron en las subestaciones Los Millanes y Pampatar, posteriormente se cumplirá con el cronograma en el resto de las instalaciones eléctricas. Este mantenimiento preventivo se mantendrá en forma periódica, en función de garantizar la confiabilidad y continuidad del servicio.
          CORPOELEC realiza trabajos de mantenimiento en plantas, subestaciones y corredores de líneas, esto con el objetivo de mantener la pulcritud y el buen ambiente de las áreas que redunde en una óptima prestación del servicio y un clima laboral saludable. . Telf. (0295) 260.16.14 

No hay comentarios: